¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Por error descubren que un hombre tiene 48 hijos en Australia

Una familia de Queensland aseguró que sus cinco hijos son producto de las donaciones del surfista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El periódico local australiano, Courier Mail, ha puesto en duda el sistema de donantes de esperma en Australia luego de un error informático que ha rebelado datos de algunos donantes de Queensland en los últimos años. El que más llamó la atención es el caso de un surfista del cual no se conoce la identidad -solamente un número de serie- que tendría 48 hijos regados por todo el estado.

El mismo medio consultó a un experto en fertilidad para saber hasta qué punto estos casos son habituales y la respuesta que obtuvieron es que 48 es «de largo» el mayor número de niños nacidos de un mismo donante.

Además, aseguran que se trata de un error o de algo ilegal, ya que a principios de los 2000 se limitaba el número de donaciones a 20 familias y hoy en día está limitado a 10. Del mismo modo que se garantiza su anonimato hasta que los niños tienen 18 años, cuando ya pueden pedir información sobre el donante.

Una familia de Queensland aseguró que sus cinco hijos son producto de las donaciones del surfista. Los padres indicaron que, si bien desconocen la identidad del deportista, reconocieron su número de donante en la filtración de datos. Al parecer, las familias escogieron a este donante por sus características: rubio, ojos azules y deportista (surfista y jugador de rugby).

También puedes leer: Veterinarios aplicaron vacunas para perros a personas: les dijeron que «prevenían» el COVID

Con información de Diario AS

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información