¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Por condiciones precarias, cambian de clínica al cantante Chyno Miranda

Los últimos dos años han sido muy duros para el artista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 2 de noviembre se tuvieron noticias nuevas sobre el cantante venezolano, Chyno Miranda, al conocerse que gracias a una orden judicial pudieron trasladarlo a una clínica privada, para que se le brinde la atención médica que necesita, oportuna y de calidad.

El artista de 38 años de edad estaba internado desde hace varios meses en el centro de rehabilitación Tía Panchita, ubicado en la ciudad de Caracas, pero las investigaciones revelaron que se encontraba en condiciones precarias, razón por la cual un tribunal ordenó su traslado inmediato.

Esta información se confirma después de que hace varias semanas la ‘prensa rosa’ filtrara datos que daban cuenta de que presuntamente Chyno estaba aislado de su familia en contra de su voluntad, y que eso aparentemente estaba empeorando la situación.

¿Qué le pasó a Chyno Miranda?

En 2020 cuando el mundo se enfrentó a la pandemia de la COVID-19, Chyno Miranda fue una de las millones de personas que contrajeron esta enfermedad, pero en su caso los efectos secundarios resultaron supremamente graves, lo dejaron inconsciente, en cama y física y mentalmente irreconocible.

La enfermedad le causó un daño a nivel neurológico y terminó diagnosticado con el síndrome de Guillain Barré, algo que según la Clínica Mayo se define como «un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios».

Este padecimiento lo llevó a adelgazar rápido y a alta escala, perdió parte de la memoria, se quedó sin la posibilidad de coordinar sus pensamientos y mucho menos su habla. En un intento por volver a recuperar su vida, ya mucho más recuperado físicamente, sus limitantes se hicieron evidentes y de un momento a otros empeoró de nuevo.

Se separó de su esposa y madre de su hijo, y lo trasladaron desde Estados Unidos hacia su natal Venezuela, en donde presuntamente el manejo que se le ha dado hasta el momento, no es nada positivo. Su fanaticada espera que en este nuevo centro médico pueda superar el trago amargo al cual se ha enfrentado los últimos dos años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información