¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Policía reveló el rostro del hombre que le quitó la vida a un menor en TransMilenio

Se ofreció millonaria recompensa a quien ayude a capturarlo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un cartel oficial emitido por la Policía Nacional, quedó en evidencia del rostro del hombre que el pasado fin de semana le quitó la vida a un adolescente de 14 años, luego de que tuvieran una riña a bordo de una unidad de TransMilenio. 

«Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias en el marco del profesionalismo de nuestra Policía para ubicar y capturar a este delincuente», dijo el brigadier general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Triana informó que de manera paralela con los rastreos y seguimientos que están haciendo los uniformados, se acordó ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien ofrezca información que permita identificarlo, ubicarlo y capturarlo.

Pide a la Policía que haga justicia

Recordemos que este suceso es el resultado de un completo acto de intolerancia, pues el agresor se molestó porque la víctima, que respondía en vida al nombre de Juan Esteban, le piso el pie por accidente.

Según contó la madre, Mayerli Ceballos, en entrevista con un medio local, el hombre que le quitó la vida a su hijo con arma blanca, es de nacionalidad venezolana. Explicó que tras enfurecerse por que el joven lo pisó, le exigió que se arrodillara y le pidiera perdón, a lo que este se negó.

«Le pisó la chancla a un venezolano y que el venezolano le dijo que le pidiera perdón y que se le arrodillara. Y pues mi hijo no lo iba a hacer. Mi hijo le dijo que no, que él no era nadie para arrodillársele», contó la doliente.

«Era un joven que tenía demasiados sueños de irse a Estados Unidos, de volverse un profesional, de convertirse en un modelo, de darme una casa cuando yo llegara a viejita», lamentó entre lágrimas, no sin antes pedir que se agoten todo los esfuerzos para que se haga justicia en este caso.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información