¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Policía le quitó la vida a su esposa y a su cuñada y luego acabó con la suya

Una de las mujeres recibió 14 balazos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Anapoima-Cundinamarca hay gran conmoción por un caso que tiene impactados a quienes residen en el municipio y a todos los que se han dado por enterados. Un policía le quitó la vida a su esposa, a su cuñada y luego acabó con la suya, en hechos ocurridos sobre las 10:50 de la noche de este lunes, 10 de octubre.

Al parecer una discusión que subió de nivel aceleradamente fue el motivo por el cual el uniformado usó su arma de dotación para cometer la matanza. De manera extraoficial se conoció que le propinó al menos 14 disparos a su pareja sentimental, mientras que a la hermana de esta le propinó un balazo a la altura de la cabeza.

El policía quedó identificado como Keiner Rafael Torres Rodríguez, tenía 32 años y estaba adscrito al Grupo de Turismo de la institución. Su pareja respondía en vida al nombre Leidy Hernández Olaya, de 36 años, y su cuñada María Fernanda Hernández Olaya, cinco años menor que la anterior.

Vecinos no creían lo que había hecho el policía

Residentes de la zona en la que ocurrió el suceso, manifestaron a medios locales que estaban sumamente sorprendidos por la actitud que tomó el funcionario de la Policía de manera repentina. Indicaron que cuando comenzaron a escuchar los disparos y los gritos, pidieron el apoyo de las autoridades.

La Alcaldía de Anapoima emitió un comunicado para lamentar el fallecimiento de estas tres personas y enviar condolencias a las dos familias que quedan en duelo.

«Hoy me uno al clamor de nuestra comunidad, expresando a los familiares y amigos de las personas fallecidas, mis sentimientos de solidaridad y profunda pena en este caso que afecta la tranquilidad de nuestro territorio y mueve nuestras fibras en lo más profundo, ante un hecho verdaderamente inusual para nuestro municipio», dijo el alcalde Hugo Bermúdez.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información