¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Revelan increíble detalle sobre quien planeó el secuestro del padre de Luis Díaz

El delincuente disfrazado de experto en deportes, pudo conocer (a lo largo de varios meses) cada uno de los pasos de ‘Mane’

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A medida que pasan los días las autoridades siguen revelando datos sobre la investigación que se ha realizado acerca del secuestro del padre de Luis Díaz, el cual se lo atribuyó el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y se extendió por más de 12 días.

Lo último que se supo es que un falso entrenador de fútbol fue el encargado de planear el rapto que se llevó a cabo la tarde del pasado 28 de octubre.

Este hombre habría sido contactado y contratado por la banda ‘Los Primos’ para infiltrarse en la fundación que tiene Luis Manuel Díaz para formar niños futbolistas en su natal municipio de Barrancas-La Guajira.

Fue así como el delincuente disfrazado de experto en deportes, pudo conocer (a lo largo de varios meses) cada uno de los pasos de ‘Mane’ y le dio información detallada a los hombres que ejecutaron el secuestro y se lo llevaron a la fuerza para una zona rural, muy cerca de la frontera con Venezuela.

padre de luis díaz rueda de prensa
Foto: captura de video.

El padre de Luis Díaz no quiere irse de Barrancas

Vale recordar que estos datos se conocerían luego de que, mediante dos operativos hechos en Barrancas y en Maicao, se lograra la captura de cuatro delincuentes implicados en el plagio, entre ellos el falso entrenador.

También es importante acotar que a pesar del dramático suceso que vivió, el padre de Luis Díaz no quiere dejar de vivir en su natal Barrancas pues asegura que allí hecho raíces, tiene a toda su familia e incluso a su mamá sepultada. Sostuvo en una rueda de prensa que confía en que el Gobierno nacional le dará toda la seguridad que necesita.

Lee también:
María Vargas Jimenez