¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

‘Pirry’ pide ayuda en redes sociales: «La situación no está tan fácil»

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Guillermo Arturo Prieto La Rotta, más conocido como Pirry, es uno de los creadores de contenido más queridos de Colombia, no solo por su contenido ambientalista, sino por ser un aventurero que viaja a los lugares más exóticos del mundo. En su cuenta de Instagram suma 2 millones de seguidores, quienes le muestran constantemente su apoyo.

Sin embargo, hace algunos días hizo una publicación un poco inusual, en la cual pidió ayuda económica y habló de cómo el alza del dólar también lo ha afectado.

“Algún día me preguntaron cuál era el viaje favorito de mi vida. Al lugar en donde me gustaría ir otra vez o ir muchas veces”, dijo recordando “que en ese momento pensé ‘hombre, el mejor viaje de mi vida es ese viaje al que los puedo llevar a ustedes y el mejor lugar para poder estar y poder visitar todas las veces que uno quisiera, es ese rinconcito del corazón de sus mercedes’, donde las historias y las publicaciones que uno hace logra sensibilizarlos”, expresó.

“Hoy voy a ser algo que no he hecho, pero me toca. No me gusta pedir, siempre he sido de los que piensa que es mejor que su trabajo hable por sí mismo, pero los tiempos están cambiando, ya no tengo 15 años y hay toda una competencia en el mercado… cantidad de influencers”, siguió diciendo.

“A veces pareciera que hablar del medio ambiente y del planeta pareciera que hoy no es tan chévere. He decidido ser fiel a mis ideas y por eso sigo haciendo los contenidos que yo hago”, precisó.

A parte, también se refirió a los comentarios que recibe que lo califican de “rico”: “Yo no soy rico, he sido afortunado en mi vida. Pero, básicamente, yo trabajo para hacer esos viajes”, dijo asegurando que ama ese trabajo. “Yo ya no podría viajar sin una cámara sino es capturando una historia para contar y eso lo hago desde hace muchísimos años, antes de que existiera la palabra influencer”.

De igual manera, asegura que no quiere pedir plata, ya que el dinero que invierte en sus viajes es de su carrera, sin embargo “en este momento, con el dólar y todo, cómo está la situación no está tan fácil. Y yo necesito patrocinadores”, finalizó, pidiéndole a sus seguidores a que vean su contenido y que lo compartan a través de las redes sociales. “Estoy buscando apoyo para poder seguir trayendo a ustedes estas historias”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información