Entretenimiento

Piqué ‘soltó la bomba’ y publicó foto oficial con su nuevo amor

De inmediato el exfutbolista del FC Barcelona se volvió tendencia en redes sociales

Este miércoles Gerard Piqué sorprendió a los espectadores del mundo del fútbol y de la farándula, al publicar oficialmente en su cuenta de Instagram una fotografía con su nueva novia, la joven Clara Chía.

La imagen en cuestión de horas alcanzó más de un millón de ‘Me gusta’ y miles de comentarios, algo que era de esperarse teniendo en cuenta que Piqué decidió publicarla justo en medio del ¡Boom! que está teniendo la canción de su expareja, Shakira, en la cual hay indirectas tanto para él como para Clara. 

En el post el catalán no colocó descripción alguna, pero los internautas lo llenaron de comentarios, en su mayoría atacándolo por haber cambiado a la cantante colombiana por una joven mucho menor que ella, y otros refiriéndose a su nueva pareja con comparaciones como «Twingo» y «Casio», mismas que la intérprete de ‘Monotonía’ hace en tema con Bizarrap.

En este tema, que se extiende por casi cuatro minutos, Shakira no se guardó nada y dejó claro que se trata de una canción dedicada a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué, con quien finalizó una relación de 12 años, en junio de 2021.

Aunque no lo menciona con nombre y apellido, utiliza palabras como «Salpique» pero haciendo una pausa entre «Sal» y «Pique», lo que se ha tomado como una clara referencia al padre de sus dos hijos. Lo mismo ocurre cuando menciona la frase «Claramente» pues la separa en dos y dice «Clara-mente», y recordemos que la nueva novia del exjugador del FC Barcelona, se llama Clara Chía.

Las frases de Shakira

«Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», dice uno de los extractos de la explosiva producción musical.

«Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», agrega la intérprete.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram