¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Piqué le habría sido infiel a Clara Chía: paparazzi posteó una foto

La joven involucrada en este caso tuvo que volver privadas sus redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde el 2022 Gerard Piqué está viviendo momentos complicados desde el punto de vista mediático, pues la prensa rosa -en especial la española- lo ha señalado de infidelidad en reiteradas oportunidades.

Antes pasaba cuando no se había confirmado la ruptura con Shakira y se rumoraba su romance con la joven Clara Chía, quien era parte de la plantilla de empleados de una de sus empresas.

Ahora, cuando ya se sabe que no está con la colombiana y se formalizó su relación con Clara, se le vincula con una tercera joven, que, según el paparazzi Jordi Martin, responde al nombre Julia Puig y sería la protagonista de la nueva aventura amorosa del exintegrante del FC Barcelona. 

Por medio de sus historias de Instagram, Martin publicó la captura pantalla del que presuntamente sería el perfil de Puig. En él se puede leer que cuenta con más de 24 mil seguidores, que reside en la capital catalana y que es abogado con especialidad en derecho económico.

El paparazzi acompañó la publicación con las siguientes palabras: «¿La conoces Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima de ti».

La canción de Shakira contra Piqué

Este nuevo señalamiento, cuya veracidad no está confirmada, se suma al escándalo que estalló el pasado 11 de enero, cuando Shakira estrenó una canción en colaboración con Bizarrap, y se trata de una clara indirecta a Gerard Piqué y a la manera en la que se terminó la relación que mantuvieron durante 12 años.

El tema tuvo un éxito inminente y en menos de 48 horas obtuvo más de 100 millones de reproducciones. También se han conocido decenas de versiones y parodias sobre el tema y hasta el propio futbolista aprovechó para hacer un «chiste» indirectamente, sobre le letra que interpreta su exmujer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información