Colombia

Piden renuncia de gerente de Hospital por comentario sobre Lucas Villa

Felipe Cadavid emitió un comunicado en el que ‘aclara’ las infortunadas palabras que han sido rechazadas por organizaciones, políticos y ciudadanos.

Piden renuncia de gerente de Hospital por comentario sobre Lucas Villa.

Un comentario ofensivo hecho por el gerente del Hospital San Joaquín de Nariño, Felipe Cadavid, sobre Lucas Villa tiene indignados a los colombianos.

“Un gamín buen muerto”. Esta fue la manera en que así calificó el gerente a Lucas Villa, el estudiante de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Lo anterior generó indignación pues el hombre es un profesional de la salud que tiene como misión salvar la vida de las personas.

Piden renuncia de gerente de Hospital por comentario sobre Lucas Villa

Después de estos comentarios que los internautas consideran como crueles y despectivos, ahora piden la renuncia del funcionario.

“Es una falta a la moral pública, al dolor de las víctimas, al respeto por los DDHH y una apología a la violencia en Colombia”, dicen quienes lideran la iniciativa.

Luego de lo sucedido, el gerente del Hospital pidió disculpas por las desafortunadas declaraciones que realizó acerca del líder estudiantil Lucas Villa.

Felipe Cadavid emitió un comunicado en el que ‘aclara’ las infortunadas palabras que han sido rechazadas por organizaciones, políticos y ciudadanos.

“Pido disculpas públicas a todas aquellas personas que se vieron afectadas por el comentario realizado el día de hoy, en especial a sus familias.

Sé que debido a la realidad del país pudo herir a muchas personas y entenderse completamente salido de lugar, pero también es de humanos herrar y más aún reconocer sus errores. Como es el de no haber puesto el signo de interrogación para que el mensaje fuera claro y no se prestara para interpretaciones inequívocas”, indicó el gerente.

Cadavid argumentó que fue descontextualizado el mensaje que fue realizado a través de su cuenta personal de Facebook en una publicación de un medio nacional sobre la muerte del joven y solo se presentó la imagen de su último comentario en la que “obvió” el signo de interrogación.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcalde de Zipaquirá deberá responder por video que incita a bloqueos

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -