¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Piden renuncia de Carrasquilla desde diferentes sectores políticos del país

Algunas figuras políticas del País, pidieron al gobierno la renuncia del Ministro de Hacienda

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde diferentes sectores políticos, piden al Gobierno colombiano, la renuncia del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla; esto luego del anuncio del retiro de la propuesta de Reforma Tributaria que Carrasquilla presentó.

Uno de los primeros en pronunciarse al respecto, fue el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga. En sus declaraciones dijo que: “Ministro Carrasquilla, en un acto de respeto con el país, asuma su responsabilidad política y retírese del cargo. Debe irse con la reforma”.

El representante, Alejandro Vega, también expresó su deseo que de Carrasquilla salga del gabinete presidencial; sostiene que el ministro no debe estar en las conversaciones de una próxima reforma. “El Gobierno Nacional anuncia el retiro de la Reforma Tributaria. Un logro de la sociedad, pero una acción tardía que ha costado muertes y heridos. Se abre la puerta al diálogo en una nueva etapa donde el ministro Alberto Carrasquilla debe renunciar, responsable de la nefasta propuesta y estallido social”, afirmó el representante.

Por su parte, el senador Armando Benedetti, luego de celebrar la decisión de Iván Duque de retirar la reforma, también advirtió sobre la importancia de que Carrasquilla salga.

“Celebro que Duque haya ordenado retirar la reforma tributaria del Congreso, pero aún estamos a la espera de la renuncia del señor Carrasquilla”, fueron las palabras de Benedetti.

Ciudadanos a través de Redes sociales, también piden la renuncia del Ministro Carrasquilla. Estas voces toman cada vez más fuerza, junto a los rumores de la posiblidad de que sí salga del Ministerio, Alberto Carrasquilla, pues en la trasmisión de las declaraciones de Duque sobre el retiro de la reforma, no se observó al Ministro en cuestión.

También te puede interesar leer: Duque retiró reforma tributaria del Congreso

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información