¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Petro habló sobre el video de Duque y se defiende de acusaciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un video que circula en redes sociales, el presidente Iván Duque habla sobre la situación del país y su gobierno; y se refiere a Gustavo Petro, señalándolo de no dejarlo gobernar. Petro habló al respecto y se defendió de las acusaciones.

Textualmente, Iván Duque afirma en su video, que además, fue hecho en inglés: «Cuando gané las elecciones, el candidato que derroté dijo que iba a estar en las calles todo mi mandato; que iba a protestar todo el mandato, que su propósito era no dejarme gobernar el país». En otro punto del video, Duque dice: «Alguien que quiera construir su ascenso al poder a través del caos, desesperación, frustración, ese no es el tipo de presidente que Colombia necesita en 2022».

Sobre el video y los señalamientos de Duque, Petro habló y llamó mentiroso al presidente; pues asegura que nunca dijo que su propósito era no dejarlo gobernar. «A usted no lo deja gobernar usted mismo», expresó el líder de oposición.

También te puede interesar leer: “Para dialogar necesitamos que quiten al ESMAD”, mamá de primera línea

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información