¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Perdiste tu cédula? Así puedes consultar si está en el Sistema Distrital de Documentos Extraviados

Esta consulta es digital, gratuita y no necesita intermediarios.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Si quieres votar en las elecciones regionales del 29 de octubre, pero perdiste tu cédula, puedes consultar si tu documento está en el Sistema Distrital de Documentos Extraviados de la Secretaría Distrital de Gobierno.

Para consultar si tu documento extraviado se encuentra disponible para entrega, puedes ingresar al siguiente enlace; en caso de ser así, deberás registrarte y agendar una cita presencial para la entrega, que se realizará en la Secretaría Distrital de Gobierno ubicada en la Calle 11 # 8 – 17, Edificio Bicentenario Norte.

El día de la cita debes presentarte con una fotocopia del documento que permita validar tu identidad. Si por el contrario, el documento aún no se encuentra disponible, puedes regístrate para que cuando lo esté; recibirás la confirmación por correo electrónico.

cédula
Foto: Cancillería

Cuando los documentos estén registrados, se custodiarán por 60 días calendario, después de ese tiempo si su titular no se acerca a reclamarlos, se remitirán a la entidad que los expidió para su disposición final.

Estos documentos llegan al banco por los ciudadanos que realizan la entrega; también por la gestión de empresas, entidades distritales, aeropuerto, puente aéreo, terminales de trasporte y centros comerciales.

Actualmente, el Sistema Distrital de Documentos Extraviados de la Secretaría Distrital de Gobierno tiene 3.867 documentos, de los cuales: 3.041 son cédula de ciudadanía; 232 licencias de conducción; 119 pasaportes y 308 tarjetas de identidad.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información