¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Paulina Vega reveló sus inseguridades y lo que le genera ansiedad

Dejó datos de cómo hace para batallar con eso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchas niñas, adolescentes e incluso mujeres de la edad adulta, ven en Paulina Vega un modelo a seguir en lo que a estándares físicos respecta, algo que sería apenas lógico teniendo en cuenta que se trata de una de las dos Miss Universo que tiene Colombia.

Sin embargo, Vega no se percibe a sí misma como un ejemplo que se tenga replicar y así lo dejó en evidencia recientemente, cuando habló acerca de sus inseguridades, de los problemas de ansiedad que ha padecido y de cómo ha hecho para batallar con ello.

Las declaraciones de la modelo se dieron en el marco de una dinámica que realizó en sus historias de Instagram, en donde sus seguidores le hicieron diversas preguntas para conocer más detalles sobre su vida personal actual.

En ese intercambio de preguntas y respuestas Paulina Vega manifestó que al igual que muchas otras mujeres, ella siente en ocasiones tiene todas las inseguridades y a la vez ninguna, lo que poco a poco ha ido generando complejos al rededor de su vida y de la manera en la que la comparte.

También dijo que cuando tiene ataques de ansiedad opta por «hacer ejercicio, meditar, escuchar música, escribir, estirar, ver videos, bañarse con agua fría, emprender algo nuevo, intentar ayudar a otra persona, aceptarla y pensar que no es algo para siempre».

Recordemos que hace un tiempo Paulina Vega recibió cientos de críticas en redes sociales, porque muchos internautas no recibieron de buena manera su cambio de look, ya que -a juicio de ellos- se veía «extremadamente delgada» y rayaba en lo «no saludable».

Por otro lado, vale decir que aunque este momento está un poco alejada de la industria del entretenimiento, Paulina después de ganar el Miss Universo en 2015, tuvo importantes roles como presentadora en la televisión nacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información