¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

¡Asqueroso! Pastor se escupió en la mano y se la pasó por la cara a feligrés, ¿se olvidó de la pandemia?

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un video se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de que quedara registrado el momento en el que Michael Todd, un pastor de Oklahoma, Estados Unidos, se escupiera la mano y luego de la pasara por la cara a un feligrés.

Según informó la cadena NBC News, antes de ese momento, el líder de la iglesia de la Transformación hablaba de un pasaje bíblico en el que se ilustraba la manera en la que Jesús sanaba a los enfermos e invitó a un feligrés a que lo acompañara en la tarima.

En ese instante, se escupió la mano y se la pasó por la cara en repetidas ocasiones al seguidor, agregó ese medio.

También puede interesarle: Una periodista fue atropellada en vivo y siguió dando su reporte

El video rápidamente se hizo viral. Los usuarios de las redes criticaron al pastor por violar normas sanitarias en medio de la pandemia de COVID-19. El pastor pidió disculpas y explicó por qué llevó a cabo la grotesca acción.

“Nunca fue mi intención distraer a otros de la palabra de Dios y el mensaje de Jesús… ¡incluso con ilustraciones! ¡Me disculpo por mi ejemplo que fue demasiado extremo y repugnante! Los amo a todos”, indicó Todd, esegún informó la cadena NBC News.

Este es el video:

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información