¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Fin de la espera! Ya se estrenó la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La nueva producción promete ser innovadora pero manteniendo la esencia original

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La espera terminó para los seguidores de la historia que relata la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. A partir de este 14 de febrero Telemundo comenzó a proyectar en sus pantallas la segunda temporada de la icónica telenovela Pasión de Gavilanes. 

Después de casi 20 años parte de elenco original se reencontró para retomar la trama que dejaron en los escenarios finqueros de Cundinamarca y Boyacá; desde donde cautivaron a millones de espectadores.

Sus protagonistas, entre ellos Mario Cimarro, Dana García, Juan Alfonso Rey, Michell Brown, y Zharick León; definen esta nueva producción como «única», llena de pasión, de suspenso, de amor e incluso de comedia y venganza.

https://www.instagram.com/p/CZ9_J09LBqy/?utm_medium=copy_link

Le puede interesar: Romeo Santos le envió un detallazo a Andrea Valdiri

Nuevos personas en Pasión de Gavilanes 2

Desde antes del estreno se habló de que en esta edición habría nuevos personajes que encarnarían a los hijos de los actores originales; y que de hecho, para ir más acorde con la época actual, entraría en la trama el género de música urbana, algo que creó mucha más expectativa.

Entre los actores que destacan, además del elenco protagónico, están Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García.

¿Dónde y en qué horarios puedo ver la telenovela?

Se sabe que esta vez un crimen marca el inicio de la historia, y que el mismo va a enlodar la tranquilidad de una de las familias. Los capítulos también podrán verse a través de la página web del canal y de la aplicación móvil.

El horario de emisión para Estados Unidos es de 10:00 p.m. (9:00 p.m. centro); y también 10:00 p.m. en Colombia, México, Ecuador y Perú. En lo que respecta a Argentina, Chile y Brasil se emite a las 12:00 de la medianoche y en Venezuela y Bolivia a las 11:00 p.m.

Ante la pregunta de si Pasión de Gavilanes llegará a Netflix como lo hizo la primera temporada; se espera que sí; pero no ahora, sino cuando la transmisión por televisión abierta haya finalizado.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información