¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Por dónde emitirán Merlina 2? Hubo disputa entre plataformas de streaming

En las últimas horas se confirmó la segunda entrega

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Merlina es una de las apuestas más exitosas que tuvo Netflix a finales de 2022, pues la acogida que hubo en decenas de países, se volvió un fenómeno audiovisual impresionante que se puede evidenciar en la cantidad de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que han decidido imitar a la protagonista de la historia y sus particulares bailes.

Tal fue el éxito que tuvo y el impacto que generó en las pantallas, que en las últimas horas se confirmó la segunda temporada, pero antes de eso se conoció que había una disputa entre Netflix y Prime Video, porque ambas plataformas de streaming estaban interesadas en producirla y emitirla al público.

El rumor de que Merlina llegaría a Prime tomó mucha fuerza porque se trata de una producción de MGM Television, y esta es una empresa que adquirió Amazon en el año 2021. Sin embargo, Netflix lo dio todo en la disputa para quedarse con la exclusiva y ¿cómo no? si estamos hablando de su seria más exitosa en los últimos tiempos.

«Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina», dijeron los productores ejecutivos Alfred Gough y Miles Millar.

Recordemos que en esta trama del género gótico, impulsaba por el cineasta Tim Burton, la protagonista es la joven talentosa Jenna Ortega, quien catapultó su carrera a temprana edad, con la actuación que realizó en esta producción en la que está acompañada por un elenco de lujo, entre ellos Gwendoline Christie, Riki Lindhome, Emma Myers, Hunter Doohan, Jamie McShane y Christina Ricci.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información