¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Pasión de Gavilanes 2 estrena tráiler y revela la fecha de estreno

La historia estará marcado por una tragedia que será la encargada de iniciar esta secuela.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchos son los que están a la expectativa de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes; por eso, Telemundo aprovechó para publicar el que sería el tráiler oficial de la novela.

En el tráiler se pueden ver a los nuevos rostros de “Pasión de gavilanes”. Entre los que destacan Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García.

También, la “participación especial” de Michel Brown, quien cuando se anunció el regreso de la historia descartó participar.

Pasión de Gavilanes 2 estará marcado por una tragedia que será la encargada de iniciar esta secuela. La investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

De acuerdo con Telemundo, la novela se estrenará el próximo 14 de febrero. De momento, se desconoce cuándo se podrá ver en streaming (para América Latina) por Netflix, plataforma que tiene actualmente la primera temporada de la historia online.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ritmo Salvaje: la serie de Netflix sobre reggaetón, producida en Colombia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información