¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: Partido Junior vs River fue pausado por gases lacrimógenos

Graves disturbios se presentan en los alrededores del estadio Romelio Martínez, antes del juego de Copa Libertadores.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Graves disturbios se presentan en los alrededores del estadio Romelio Martínez, antes del juego de Copa Libertadores entre Junior y River Plate de Argentina.

Los hechos iniciaron después del mediodía, cuando una multitud se ubicó en los alrededores del estadio Romelio Martínez, en el sector de la Cll 72 con cr 46.

Los manifestantes exigían la suspensión del partido programado para las 7:00 de la noche.

No obstante, ante la presión de los manifestantes, y en su negativa a retirarse de los accesos al escenario deportivo, integrantes del Escuadrón Esmad de la Policía Nacional, procedieron a desalojar al personal, lo que originó un enfrentamiento.

En medio de la actividad, la fuerza disponible lanzó gases lacrimógenos para dispersar a la multitud.

Minutos más tarde, el viento llevó el gas lacrimógeno al estadio y varios jugadores resultaron afectados y el partido fue detenido por un momento. Pese a esto, la Conmebol decidió no suspender el partido.

“Habría que preguntaste por qué el fútbol no tiene la sensibilidad de identificarse con las necesidades del pueblo colombiano”, dijo el comentarista Diego Latorre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Habría consejo extraordinario para quitarle Copa América a Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información