¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Participante del programa Caso Cerrado reveló cuánto les pagan a los actores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

“Caso cerrado’” es uno de los programas de televisión hispanoamericanos que más ha logrado enganchar televidentes de diferentes regiones de Latinoamérica por diferentes historias que buscan representar la región y la situación de los latinos en Estados Unidos.

La dinámica del programa Caso Cerrado consiste en que la jueza cubana Ana María Polo resuelve situaciones legales y sociales que enfrentan latinoamericanos que residen en Estados Unidos.

Los episodios emulan una sesión en la corte. Se presenta el caso, los testigos hablan y diferentes especialistas hacen presencia para que la jueza favorezca a las víctimas o victimarios, a los demandantes o demandados. El programa se graba en Miami, es producido por Telemundo y se ve en más de dieciocho países.

Muchos televidentes se han sentido atraídos por los casos de la ‘vida real’ que se representan en esta producción. Sin embargo, siempre se ha dudado sobre la veracidad de los hechos y de quienes participan.

Sobre este tema, una usuaria de la red social TikTok, cuyo usuario es @milamila2.2, reveló que las historias son tanto ficticias como basadas en la vida real y que las interpretan actores que la productora contrata. Esta mujer actuó como demandante y le pagaron 700 dólares por dos días de grabación, es decir, más de dos millones y medio de pesos, aunque especificó que normalmente a los protagonistas se les paga de 200 a 400 dólares por episodio, es decir, entre setecientos mil pesos a un millón y medio de pesos.

Además, agregó, que a quienes no residen en Miami, la productora les paga los tiquetes y el hospedaje.

En 2019, según la revista People en español, la presentadora Ana María Polo era una de las figuras más influyentes del mundo hispano.

También puede leer: Amparo Grisales posó semidesnuda y causó furor en redes sociales

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información