Colombia

Pareja pierde la vida por derrumbe en importante vía de Colombia

Organismos de rescate encontraron los cuerpos por separado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por cuenta de las fuertes lluvias que nuevamente se están presentando en Colombia, una pareja perdió la vida luego de resultar tapiada por un derrumbe que se registró específicamente en la vía que de Quibdó conduce hacia la ciudad de Medellín.

De acuerdo con el reporte que entregaron las autoridades, el hombre y la mujer se movilizaban en una moto, cuando, a la altura del sector que se le conoce como ‘La 20’, los sorprendió con el deslizamiento de tierra y los tapió, quitándoles la vida de manera inmediata.

Cuerpo de socorro intervinieron al conocer los estragos que causó el derrumbe, no solo por lo ocurrido con la pareja, sino también por el colapso vehicular que se produjo en la zona. En cuanto a los cuerpos de las víctimas, se conoció que resultaron hallados por separado.

Manuel Lozano, director de la Defensa Civil de Chocó, señaló lo siguiente: «Los organismos de socorro y el grupo de rescate acaban de encontrar el segundo cuerpo que se encontraba desaparecido en el alud de tierra que se vino en la noche anterior». De igual forma comentó que el hombre y la mujer vivían el corregimiento de Tutumendo, perteneciente a la capital chocoana.

«Era una pareja de esposos, la señora, de aproximadamente 38 años de edad, lamentablemente falleció en el en el lugar de los hechos y el señor, de aproximadamente unos 42 años de edad», había dicho la fuente antes de que se encontrara el segundo cuerpo inerte. Estas personas quedaron identificadas como Celia Córdoba y Darío Navía.

Vale decir que esta no es la única zona que está teniendo problemas con la ola invernal, específicamente en zona rural y vía intermunicipales e interdepartamentales. En el departamento de Santander, por ejemplo, se registró una avalancha que dañó el acueducto veredal y algunos puentes.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información