¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Una menor de edad engañó a su novio y lo entregó a unos sicarios

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La prensa peruana ha informado sobre una trágica historia de amor que involucra a una joven menor de edad, su novio y unos sicarios. De acuerdo con el relato, el novio asistió a una supuesta cita romántica que le había organizado su pareja, sin saber que se trataba de una trampa que terminaría acabando con su vida.

Los hechos se registraron en la región de Huaral, donde una menor de edad organizó una sorpresa romántica que lamentablemente terminó acabando con la vida de su novio, Romero Campos Meza. La chica le vendó los ojos para llevarlo a un callejón, donde un grupo de sicarios apodados ‘Los Monos de Quequepampa’ lo esperaban, quienes le dispararon 16 veces en la cabeza y una vez en el cuello.

De acuerdo con lo que informó la prensa peruana, la menor mantenía una relación amorosa con uno de los líderes de la organización delictiva, conocido como Roger Moreno o ‘El colocho’, quien le pidió que entregara a Campos Meza.

El líder de la banda la amenazó

Las cámaras de vigilancia situadas en la zona grabaron el instante en que la menor llevó a su compañero hasta un lugar específico, le cubrió los ojos y después lo conduce al callejón donde estaban los homicidas. Los delincuentes no dudaron en disparar al hombre, quien finalmente fue alcanzado por 17 balas.

Sin embargo, no fue sino hasta el día después que los residentes del área descubrieron el cadáver y de manera inmediata informaron a las autoridades. Fue gracias a las cámaras de seguridad que se pudo identificar a los perpetradores y capturar a ‘El colocho’ y su pareja, quien reveló que estaba siendo amenazada por el hombre para entregar a Campos Meza.

La menor confesó ante las autoridades peruanas que el líder de la banda la amenazó asegurando que le quitaría la vida a su familia si no cumplía con su siniestro plan. Según sus declaraciones, el jefe de la banda, apodado «El colocho», le dijo que le quitaría la vida a ella y a sus hermanos si no le entregaba a Campos Meza.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información