Entretenimiento

Paquita ‘La del barrio’ envió un mensaje a Shakira por su canción con Bizarrap

La mexicana se define a sí misma como defensora de las muchachas

A través de su cuenta en Instagram la cantante reconocida mundialmente como Paquita ‘La del barrio’, le envió un mensaje a su colega Shakira, por el estreno de la Sessión #53 que estrenó con Bizarrap el pasado 11 de enero. 

Cuando la colombiana lanzó este tema, que es un claro desahogo de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, muchos la compararon con Paquita y aseguraron que esta es «una versión 2.0» de la popular producción que inmortalizó la frase «Rata inmunda, animal rastrero».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Por tal razón, la mexicana no dudó en enviarle un mensaje a la intérprete del Waka Waka, y le dejó dicho que no se «achicopale» por los problemas que se le puedan presentar. Además destacó el hecho de que -al igual que ella- haya convertido su situación en todo un éxito de la industria musical.

«Yo tengo para toda clase de problemas, yo creo que a eso vine a este mundo porque me llueven los títulos de canciones dolidas; nuestro trabajo es muy bonito. Así que no te me achicopales, échale ganas. Lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos. Yo estoy en México. Si algún día algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes que estamos a la orden. Te mando un abrazo», expresó.

En este mensaje Paquita también cantó un extracto de una de sus canciones y le dejó dicho que espera que le sirva de mucho, no sin antes reiterarle que tiene mucho por lo que luchar y seguir adelante. «Te burlaste de mí, me trataste peor que a tus calzones, pero ya me canse de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones. Dice parte de la letra de la mexicana», entonó la mexicana.

El éxito de Shakira

Recordemos que esta canción de Shakira se convirtió en el éxito musical latinoamericano jamás visto antes, pues logró más de 50 millones de reproducciones en las plataformas digitales, a menos de 24 horas de su estreno. El tema causó reacciones indirectas de Piqué, y de muchas figuras reconocidas de la industria de la farándula, tales como Alejandro Sanz.

 

 

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram