Entretenimiento

Paparazzis exhibieron a Paulina Rubio en bochornoso momento

Las redes sociales se inundaron de memes y la cantante se volvió tendencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes en Twitter Colombia la tendencia N° 1 fue Paulina Rubio, ya que un programa de televisión de España exhibió fotografías que captaron unos paparazzis, en las que se le ve a la cantante en medio de un bochornoso momento a la orilla de la playa.

Las imágenes muestran a Paulina de espaldas luciendo un camisón de color negro y haciendo sus necesidades fisiológicas en la arena. Pero lo más curioso del asunto y que lo produjo un ‘catarata’ de memes en redes sociales, es que aparentemente optó por sus sustituir el papel higiénico con una de las piedras que encontró a su alrededor.

«Hace unos minutos adelantábamos que a una estrella mundialmente conocida la han pillado en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?… Natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido», expresó ante las cámaras la conductora del programa Fiesta.

«Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha», agregaron con respecto a esta estrella de la música. 

Paulina Rubio en el Top 12 Party 2013 "X Factor" en el Hotel SLS el 4 de noviembre de 2013 en Beverly Hills, CA
Foto: Shutterstock

Paula entre críticas y palabras de aliento

Las fotografías se hicieron virales en Internet, y entre los millones de usuarios de las plataformas digitales hubo opiniones encontradas. Algunos la señalaron de «contaminar» un espacio público al que acuden cientos de personas, y otros la excusaron al decir que se trata de una «acción común de cada persona» y que «no es saludable» aguantarse las ganas de deponer.

«Lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿Qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca», se escucha en la descripción del clip televisivo.

De momento la intérprete de ‘Ni rosas, ni juguetes’ no se ha pronunciado al respecto, pero a juzgar por la actitud e irreverencia que la han caracterizado durante los últimos años, se cree que no le daría importancia al asunto ni sentiría vergüenza, sino que lo tomaría con gracia.

Lee también:

 

¿Le resultó útil este artículo?
Víctor Castro Gutierrez

Publicaciones relacionadas