¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Paparazzis exhibieron a Paulina Rubio en bochornoso momento

Las redes sociales se inundaron de memes y la cantante se volvió tendencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este martes en Twitter Colombia la tendencia N° 1 fue Paulina Rubio, ya que un programa de televisión de España exhibió fotografías que captaron unos paparazzis, en las que se le ve a la cantante en medio de un bochornoso momento a la orilla de la playa.

Las imágenes muestran a Paulina de espaldas luciendo un camisón de color negro y haciendo sus necesidades fisiológicas en la arena. Pero lo más curioso del asunto y que lo produjo un ‘catarata’ de memes en redes sociales, es que aparentemente optó por sus sustituir el papel higiénico con una de las piedras que encontró a su alrededor.

«Hace unos minutos adelantábamos que a una estrella mundialmente conocida la han pillado en una actitud… ¿Cómo lo diría yo?… Natural, bueno o mejor dicho necesaria… Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido», expresó ante las cámaras la conductora del programa Fiesta.

«Las imágenes que nos han llegado cambian por completo esa idea de chica sexy y lo cuela por la de una Paulina Rubio apurada, agobiada, acorralada por una situación que tiene que resolver sobre la marcha», agregaron con respecto a esta estrella de la música. 

Paulina Rubio en el Top 12 Party 2013 "X Factor" en el Hotel SLS el 4 de noviembre de 2013 en Beverly Hills, CA
Foto: Shutterstock

Paula entre críticas y palabras de aliento

Las fotografías se hicieron virales en Internet, y entre los millones de usuarios de las plataformas digitales hubo opiniones encontradas. Algunos la señalaron de «contaminar» un espacio público al que acuden cientos de personas, y otros la excusaron al decir que se trata de una «acción común de cada persona» y que «no es saludable» aguantarse las ganas de deponer.

«Lo que les vamos a mostrar son imágenes no aptas para sensibles, pero ¿Qué hace Paulina que nos ha sorprendido tanto? Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa a la vista de todos. Apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha, se apoya y finalmente hace caca», se escucha en la descripción del clip televisivo.

De momento la intérprete de ‘Ni rosas, ni juguetes’ no se ha pronunciado al respecto, pero a juzgar por la actitud e irreverencia que la han caracterizado durante los últimos años, se cree que no le daría importancia al asunto ni sentiría vergüenza, sino que lo tomaría con gracia.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información