¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

¡Otro batacazo mundialista! Brasil ha quedado eliminado de Catar 2022

A Neymar Jr. se le vio llorar sin consuelo cuando salía del campo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por si quedaba alguna duda de que Catar 2022 es definitivamente un mundial de sorpresas, Brasil, el histórico favorito, ha quedado eliminado del torneo este viernes 7 de diciembre, en el partido que se disputó frente a Croacia.

Aunque ambos equipos sacaron toda su artillería en el encuentro correspondiente a los cuartos de final, al término del encuentro el marcador quedó 1-1 y se hizo necesario el pase a una tanda de penales para poder definir el semifinalista de la competencia.

Allí la Croacia de Luka Modric se impuso y hoy está cada vez más cerca de la afamada copa. En Catar 2022 Brasil buscaba su sexta gloria mundial, pero se le escapó de los pies cuando el tiro crucial disparado por Marquinhos, terminó impactando en el palo y saliendo de la zona de peligro. Rodrygo también erró su penal para la ‘Canarinha’.

utbolistas de la selección de Brasil antes del partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Brasil vs Serbia
Foto: Shutterstock | Imagen de Referencia

«La selección brasileña peleó hasta el final, pero fue eliminada, en los penaltis, por Croacia. Les agradecemos a todos por su apoyo. ¡Seguimos juntos!», escribió la federación en su cuenta oficial de Twitter, recibiendo así decenas de mensajes de sus siempre fieles y admiradores hinchas.

En el campo del estadio Ciudad de la Educación hubo dos escenarios rotundamente opuestos al final del juego; mientras los croatas celebraban en la grama y en las tribunal, en los brasileros se vieron escenas de frustración, llanto, tristeza y dolor.

Neymar Jr, que fue el autor del gol de esta jornada, no pudo contener su desilusión por saberse fuera de Catar, y terminó consolado por Dany Alves, quien logró controlar un poco más sus lágrimas. Recordemos que el 10 del cuadro ‘azulgrana’ tuvo una fuerte lesión en la fase de grupos y esta lo obligó a estar ausente en algunos partidos.

Noticia en desarrollo…

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información