¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Onlyfans muestra su apoyo a Ucrania y cancela cuentas de modelos rusas

La plataforma de contenido para adultos decidió cancelar las cuentas de modelos de Rusia y Bielorrusia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que inició el conflicto entre Rusia y Ucrania el pasado jueves, 24 de febrero, cuando Vladimir Putin, presidente de Rusia, anunció una “operación militar”, que consistió en el envío de tropas por tierra, mar y aire a Ucrania, las reacciones internacionales no se hicieron esperar y los gobiernos del mundo no tardaron en tomar posición, ya sea a favor o en contra de la invasión rusa en Ucrania.

Ahora, la plataforma Onlyfans mostró su respaldo a uno de los bandos, decidió cancelar las cuentas de las mujeres de Rusia.

«Le informamos que su país no es compatible con los pagos, por lo que no podemos ayudarle en relación con ese asunto en este momento», dice uno de los mensajes de la plataforma.

Las creadoras de contenido rusas no han dudado en expresar su indignación en redes sociales. Aseguran que no están de acuerdo con esta guerra, pero tampoco consideran justo que sean privadas de sus ingresos y forma de trabajar.

Puede leer: Rusia y Ucrania irán a una segunda reunión en la frontera Bielorrusia-Polonia

“Me desperté y recibí este mensaje de Onlyfans. Decidieron eliminar mi cuenta sin ninguna advertencia. Tenía dinero allí y sin él no podré vivir. ¿Por qué le hacen esto a la gente común?, dijo una de las afectadas.

Una modelo identificada como Black Way dijo que a pesar que ella no apoya la guerra, ella y otras modelos son «rehenes», dado que no han podido retirar su dinero, «me convertí en su rehén, como otros creadores de Rusia. Modelos cosplayers, artistas, youtubers y otros. Todos nos encontramos bloqueados en nuestras plataformas o no podemos recibir ingresos de ellas solo porque somos rusos».

https://twitter.com/_Black_way_/status/1497686783055699972?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1497686783055699972%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.rcnradio.com%2Fclics%2Fonlyfans-sumo-su-apoyo-ucrania-cancelaron-cuentas-de-las-modelos-rusas

Por otro lado, Evenink, modelo de Bielorrusia, también alzó su voz en Twitter y dijo que, debido a que Onlyfans canceló su cuenta, no podrá pagar su alimentación y el arriendo de su vivienda.

“Gracias Onlyfans por prohibirme a mí, una chica de Bielorrusia, de su plataforma. Ahora perdí mi trabajo, no puedo comprar comida ni pagar el alquiler. Mientras tanto, las personas que realmente participan en la guerra no tienen problemas, pero las modelos y los cosplayers no pueden trabajar y obtener ingresos. Gracias por estas ‘acciones reales’”, escribió.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información