¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

Nuevo atentado en Cúcuta: atacaron estación de Policía

Los hechos se registraron específicamente en el sector La Ye de Astilleros, en el municipio de El Zulia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la mañana de este viernes, 17 de diciembre, se registró un nuevo atentado en Cúcuta. Dos sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron explosivos en contra de una estación de Policía. 

Los hechos se registraron específicamente en el sector La Ye de Astilleros, en el municipio de El Zulia que pertenece al área metropolitana. Hasta el momento no hay reporte de uniformados lesionados. 

Le puede interesar: Este es el retrato hablado de los responsables del atentado en Cúcuta

De igual forma trascendió que los implicados también dispararon en reiteradas oportunidades, causando daños materiales y sembrando temor en la comunidad.

Pancartas cajas con panfletos

Además de este nuevo atentado en Cúcuta, se conoció que en distintos municipios de Norte de Santander, se encontraron pancartas alusivas al Ejército Popular de Liberación (EPL) y una caja con panfletos. En Tibú, por ejemplo, habitantes denunciaron que grupos ilegales estaban haciendo retenes en la vía.

Así las cosas, la situación de orden público en este departamento es cada vez más preocupante. Y es que recordemos que hace solo tres días hubo un atentado en el aeropuerto internacional Camilo Daza, dejando como saldo dos policías muertos.

Le puede interesar: Atentado en aeropuerto de Cúcuta deja dos policías muertos

En este hecho fueron dos explosiones y según el reporte de las autoridades, uno de los atacantes también perdió la vida mientras intentaba huir con el artefacto en mano.

De manera extraoficial trascendió que el ataque iba dirigido al alcalde de la capital de Norte Santander.

 

 

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información