¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Nuevas producciones nacionales llegan a la señal de la TV Pública

En conjunto con el Ministerio TIC, la TV pública nacional estrenará nuevas producciones en distintos formatos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevas producciones nacionales se estrenarán en la televisión pública del país con el apoyo del Miniterio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Entre las producciones a estrenar, habrá variedad de formatos, contenidos y temas. Esto sigue aumentando el posicionamiento de la TV pública colombiana como una de las mejores de Latinoamérica.

Estas son las nuevas producciones nacionales que llegarán a la TV
  • Herencia Regional
    Es una nueva serie documental del Canal TRO sobre el rescate de las tradiciones culturales de Santander; a través de un viaje por la geografía de saberes, personajes y oficios más representativos de la región. La producción, de 130 capítulos, se estrena el próximo lunes 3 de mayo, a las 9:00 p.m., en la franja Noche Prime de la señal principal del canal.
  • Sabor de Pueblo
    Se trata de un reportaje que acerca a la audiencia, a la cultura, historia y gastronomía legendaria de 11 lugares de Caldas, Quindío y Risaralda. Este es un viaje por 11 parajes encantadores y de diversas culturas; donde se visibiliza la diversidad ancestral e historias poco conocidas de esta región del país. Conéctese con Sabor de Pueblo este lunes 3 de mayo a las 11:30 a.m. a través de Telecafé
  • Geniales: Niñas y Niños en Acción
    Es un proyecto transmedia, en el que los niños comparten sus problemas y a la vez proponen ideas y soluciones. Capítulos para televisión, podcast para padres y maestros; también, radio cuentos creados por los chicos, guías pedagógicas y una actividad de participación digital a través del sitio web; estos son los componentes de esta estrategia educativa.

    Geniales: Niñas y Niños en Acción, podrá ser visto desde este 24 de abril todos los sábados y domingos a las 9:00 a.m., en Señal Colombia

  • Salvemos el Futuro Ya
    En momentos en que problemáticas como el hambre, la pobreza, la desigualdad social, la inequidad, la insuficiencia en los servicios de salud, entre otros, requieren soluciones urgentes; Es por esto, que Canal Capital estrenará 3 series documentales para público joven, adulto e infantil, que plantean temáticas alrededor de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible – ODS de la Organización de las Naciones Unidas – ONU.

    Las tres serien son: reINVENTARSE, Consensos mínimos y 10 años para cambiar el mundo. En ellas se plantea un nuevo escenario en el que todos seamos protagonistas del análisis y la generación de nuevas acciones que de como resultado superar las problemáticas del planeta.

    – Consensos mínimos inicia el lunes 3 de mayo con emisiones de lunes a viernes a las 6:00 p.m.
    – El lanzamiento de 10 años para cambiar el mundo será este lunes 3 de mayo con emisiones de lunes a viernes a las 8:00 a.m., 3:00 p.m., 6:30 p.m. y 9:30 p.m.
    – Así mismo, reINVENTARSE se lanzará el jueves 20 de mayo con transmisiones de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y 6:30 p.m.

Fuente: Prensa Ministerio de las TIC

También te puede interesar leer: El Ministerio de Cultura abre convocatoria para museos y artistas jóvenes

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información