Entretenimiento

«Nos robaron el Miss Universo»: Maduro sobre Amanda Dudamel

La venezolana quedó de virreina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A la gran polémica que se ha generado en torno al resultado del Miss Universo, ahora se sumó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien en una alocución pública aseguró que la organización del certamen de belleza le «robó» la corona a la candidata de su país, Amanda Dudamel. 

«Nos robaron el Miss Universo, Amanda Dudamel ganó de calle, bueno no puede ser un robo como ese, ella es de Petare, hace trabajo comunitario allá en Petare», aseguró el mandatario del vecino país.

Recordemos que esta percepción no solo la ha manifestado Maduro, sino también otras figuras reconocidas, y no solamente con respecto a la venezolana, sino también con relación a la candidata de República Dominicana. Ellas junto a la estadounidense quedaron en el ‘Top3’ que quedó después de la depuración de 81 mises.

Sin embargo, el jurado decidió dar el título de primera finalista a la dominicana, el de virreina a la venezolana, y la corona a la filipino-estadounidense R’Bonney Gabriel. La nueva reina de la belleza universal es una joven de 28 años nacida en Houston, quien se hizo popular en su comunidad por las obras sociales que ha liderado a lo largo de su juventud. Es diseñadora de modas e instructora de costura.

La respuesta de la nueva Miss Universo

Tras imponerse sobre más de 80 candidatas a la corona, esta joven entró al ‘Top5’ y con ello pasó a la ronda de preguntas, en donde le hicieron la siguiente: «Miss Universo recientemente hizo un cambio inclusivo que permite que las madres y las mujeres casadas compitan este año. ¿Qué otro cambio te gustaría ver y por qué?».

Ella respondió con las palabras a continuación: «Para mí, me gustaría ver un aumento en la edad porque tengo 28 años. Y esa es la edad más avanzada para competir. Y creo que es algo hermoso. Mi cita favorita es ‘si no ahora, ¿cuándo?’ Porque como mujer, creo que la edad no nos define. No es mañana, no es ayer, pero es ahora. El momento es ahora». 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información