¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Cristian Nodal volvió a referirse a la polémica con J Balvin 

Dijo que lo tiene bloqueado de redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En entrevista con Franco Escamilla para su sección Tirando bola, que se emite por YouTube, el cantante mexicano Cristian Nodal habló nuevamente sobre la polémica que tuvo hace aproximadamente un año con J Balvin, y contó que lo tiene bloqueado de redes sociales. 

Nodal habló de eso respondiendo a una pregunta del presentador, la cual lo llevó a evocar ese suceso que por varios días paralizó la industria musical en América Latina, porque todo se volvió muy tenso entre ellos.

 “Yo en esa etapa estaba en una etapa muy mala de mi vida, y encima había un contexto más privado de mensajes. Entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo y ya veía como ‘no voy a ser el meme de nadie más, menos de un güey que tiene ching* de millones, que ni lo topo ni lo conozco ni nada’”, contó Nodal. 

Recordemos que todo comenzó cuando él se acababa de tatuar la cara tras terminar su relación con Belinda, y hubo muchas burlas, entre esas las del intérprete de ‘Sigo extrañándote’, quien publicó fotos del mexicano en su cuenta de Instagram haciendo mofa de sus cambios físicos. 

Eso enfureció a Nodal en sobremanera y lo motivó a hacer una tiraera con muy fuertes frases, pero luego en un concierto manifestó que se había dejado llevar por el impulso de momento y hasta le pidió disculpas al artista oriunda de Medellín. 

Sin embargo, ahora reitera que todos los dimes y diretes que hubo en ese momento, fueron completamente reales. Además, reiteró que le disgustan las personas falsas, palabras que se tomaron como una indirecta al colombiano, con quien supuestamente hay una tregua. 

“Siento que hay personas reales y hay personas falsas, yo me considero una persona bien real; si yo te digo algo a ti, me dices algo a mí, yo doy por hecho que eso es lo que es… Según hubo como un son de paz y después se aventaron como otros sucesos ahí que… que sí, sí… Pero nada, todo bien, ya está bloqueado”, precisó. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información