¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaTolima

No te pierdas hoy la Feria “Ibagué: Reactívate y Emprende”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde las 2:00 p.m. hasta las 7:00 p.m. se realizará hoy la Feria financiera y de servicios “Ibagué: Reactívate y Emprende”, la cual tiene como objetivo generar un espacio de interacción gratuito entre los ‘Emprendedores de a pie’, microempresarios y población informal y las instituciones del sector financiero y el ecosistema emprendedor de la ciudad.

La Feria se realizará en la sede de la Universidad Minuto de Dios (Uniminuto), ubicada en la Carrera Quinta con Calle 19, en Ibagué. Y en ella encontrarán información para hacer crecer su negocio sobre beneficios financieros, microcréditos, emprendimiento, pensión, vivienda, educación y protección para la vejez.

Así mismo, participarán los portafolios financieros, de capital semilla y microcréditos, vivienda, pensiones y capacitación de la Secretaría de Desarrollo Económico, Hacienda, Cultura y Desarrollo Rural y Comunitario de Ibagué; Mi Banco, Daviplata, Banco Agrario, MD Micronegocios, Cooperativa Minuto de Dios, Prosperando, Interactuar Tolima, Sena: Fondo Emprende y Tecnoparque, Infibague; Colpensiones, Fondo Nacional del Ahorro, Fenalco y la Cámara de Comercio de Ibagué.

Cabe resaltar que esta iniciativa hace parte del Programa Integral de Reactivación Económica e Inclusión Productiva.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paissana: la nueva marca de productos hechos por víctimas de la violencia en Colombia

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información