¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNorte de Santander

No te pierdas hoy la Feria financiera y de servicios “Cúcuta, Reactívate y Emprende”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hoy se realizará en Cúcuta la Feria financiera y de servicios “Cúcuta, Reactívate y Emprende”, cuyo objetivo es repotenciar el aparato productivo de la región.

La feria se realizará entre las 7:00 a.m. y las 4:00 p.m., en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero; ubicada en la Avenida Primera, entre calles 12 y 13;  y se prestarán servicios de asesoría gratuita personalizada en materia de educación e inclusión financiera, emprendimiento, pensiones, capacitación, vivienda, educación y protección para la vejez.​

“La inclusión financiera facilita las transacciones digitales, vuelve sujeto de crédito formal a los microempresarios, permite su crecimiento y da la posibilidad de llegar a nuevos mercados; a su vez que les permite ahorrar tiempo y avanzar hacia su formalización. Elevar la productividad es nuestra prioridad”, dijo el Alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez.

César Pabón, Asesor Económico de la Vicepresidencia de la República, explicó que “el evento tendrá el propósito de generar un espacio de interacción gratuito y dinámico entre los ‘Emprendedores de a pie’, microempresarios, población informal, instituciones del sector financiero y el ecosistema emprendedor de la ciudad”.

La Feria financiera y de servicios es organizada por la Vicepresidencia de la República, la Alcaldía de Cúcuta; Banca de las Oportunidades y la Organización Minuto de Dios.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SENA realizará una jornada Nacional de Servicios para conmemorar el Día de la Afrocolombianidad

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información