ColombiaSantander

Niño perdió la vida tras caer del bus escolar en el que iba para el colegio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una tragedia enlutó al departamento de Santander en la mañana del miércoles 6 de julio, luego de que un accidente en la vía que conduce del municipio de Enciso al municipio de San José de Miranda en la provincia de García Rovira, terminara con la vida de un pequeño de 11 años.

El niño perdió la vida tras caer de la buseta escolar en la que se movilizaba para su colegio. Lo identificaron como Omar Daza Joya.

El teniente coronel Omar Fernando Castillo, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Santander dijo que «un bus escolar se ve involucrado en un accidente en el que fallece un menor de edad; nos solidarizamos con la familia del menor y ponemos todas nuestras capacidades a disposición del CTI de la Fiscalía General de la Nación para el pronto esclarecimiento de este lamentable hecho».

El niño cayó del vehículo en movimiento porque se abrió la puerta. Una de las hipótesis apunta a que otro alumno fue quien la activó y produjo el accidente del estudiante de quinto de primaria. Otra hipótesis indica que el transporte escolar iría con sobrecupo y que el pequeño iría cerca de la puerta, por lo que su caída fue accidental.

“El niño estaba recostado frente a la puerta del bus, abrieron la puerta y salió el menor del automotor y ocurrió el fatal accidente”, fue la versión de Sandra Lucía León, la personera del municipio de San José de Miranda.

Las autoridades investigan las causas de este lamentable hecho.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información