Mundo

Niño se hace viral por decir en un programa que se siente abandonado por sus padres

La madre estaba viendo y escuchando su testimonio desde otra habitación

‘My Golden Kids’ es un programa de la televisión coreana que se basa en adentrarse en la vida de una familia, para analizar como es el manejo de la maternidad y la paternidad dentro de la misma; y hace poco se hizo viral un episodio en el que un niño asegura sentirse abandonado por sus padres. 

Se trata de Geum Ji-Eun, quien protagoniza el episodio 169 de esta serie que se emite desde el año 2020. El pequeño de 4 años se ha ganado la compasión de miles y miles de personas en el mundo, pues su video en el que afirma se siente solo y rechazado, se hizo viral en redes sociales. 

niño coreano
Foto: captura de video.

El testimonio del niño

“Estoy solo en mi casa conmigo, nadie juega”, dijo cuando le preguntaron por como es la vida en su casa y le aseguraron que ninguno de sus padres lo estaba escuchando, es decir, se sintió confiado para contar a fondo lo que vive en su cotidianidad.

Del mismo modo respondió cuando le preguntaron por su padre, pero sobre este agregó que le teme mucho cuando está molesto, y que espera que en algún momento pueda referirse a él con amabilidad. La frustración del niño es tal, que dijo ante las cámaras que piensa que no le agrada a sus padres y que espera que pronto se dispongan a jugar con él.

Ahora bien, en el programa las cámaras también grabas a los padres del menor, y en un momento él le dice a su madre que desea ir a la escuela de artes, a lo que ella le responde drásticamente: «Para ir a la escuela de arte necesitas verte bien y tú no te ves bien”.

Tanto a ella como al padre del niño los muestran en el programa aparentemente consternados por el relato de su hijo, y al igual que él, ella no puede contener el llanto.

@estefanialopez908

¿Qué #niños estamos #criando? ¿Que le dirias al #pequeño si lo #vieras? #goldenchildre #niñocoreano #niñocoreanopapas #coreano

♬ sonido original – Borahae 💜

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez