¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Niña de 10 años hirió con arma blanca a su padrastro: esta fue la razón

Autoridades de infancia y adolescencia investigan qué trasfondo hay en el hecho

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la ciudad de Barranquilla se registró este fin de semana un hecho irregular en el que una menor de edad tomó un arma blanca y se fue contra su padrastro; un hombre de 29 años al que le causó dos heridas.

Según informaron las autoridades, todo ocurrió en medio de un acto violencia intrafamiliar, porque el hombre en cuestión estaba maltratando a su mamá y por eso la menor reaccionó atacándolo a él para defenderla a ella.

Vecinos intervinieron en el asunto y llevaron al padrastro al Hospital General de la capital del Atlántico, en donde actualmente se recupera de las lesiones. Al sitio llegaron también funcionarios de la Policía para evaluar el caso y así esclarecer las circunstancias en las que se produjo la trifulca.

En cuanto a la mujer y la niña se supo que resultaron ilesas, y que se está investigando el hecho a fondo pues según el testimonio de algunos vecinos, la pequeña también reaccionó de esa manera porque presuntamente su padrastro la ha sometido a abusos de índole sexual.

koaj/ entregó a su hija para pagar una deuda | prostituía a su hija clan del golfo / bogotá hijastro niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

Funcionarios de la Unidad de Infancia y Adolescencia están a cargo del caso para esclarecer todas las dudas y recordaron que independientemente del desenlace del estado de salud del hombre, la niña es inimputable por ser una menor de edad.

Vale destacar que en esta ciudad, hace una semana, un grupo de hombres judicializados por violencia intrafamiliar, pidieron perdón en un acto público y se comprometieron al principio de no repetición.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información