¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Netflix estaría pensando en expandirse al mundo de los videojuegos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La plataforma de streaming Netflix, estaría buscando expandirse al mundo de los videojuegos. Así lo anunció el medio de comunicación The Information; al parecer sería una especie de Apple Arcade propio.

De acuerdo a lo que anunció el medio, Netflix estaría buscando una persona que lidere ese proceso de expansión; y parece que ya tuvieron contactos con personas con experiencia en dirección en la industria de los videojuegos.

Pero es que no es la primera vez que Netflix se acerca al mundo de los videojuegos. En 2019 lanzaron juegos móviles con la tercera temporada de Stranger Things; aunque, el desarrollo de este, estuvo a cargo de terceros. Asimismo, experimentaron con la TV interactiva, con la película de la serie The Black Mirror.

Es por esto que los rumores de una posible expansión de Netflix a los videojuegos no viene desde ahora. Sin embargo, la información que presenta el medio de comunicación, no es clara con respecto a qué tipo de acercamiento al mundo de los videojuegos quiere hacer Netflix. Pero todo apunta a que podría ser, convertirse en un intermediario de Electronic Arts para competir contra Apple Arcade.

Esto toma mayor fuerza ahora que sus competidores como Disney+, HBO MAX y otros, están tomando mucha más fuerza.

También te puede interesar leer: Monsters at Work: la nueva serie secuela de Monsters INC.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información