¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Habla Nátaly Umaña tras salir de La Casa de los Famosos: «No sé qué pasará ahora»

La actriz ibaguereña entró al reality en matrimonio y salió para enfrentar una inminente separación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En su paso por la sala de VIX, tras salir de La Casa de los Famosos Colombia, la actriz Nátaly Umaña habló de que lo será su futuro, teniendo en cuenta que entró a la competencia estado casado con el también actor Alejandro Estrada, y salió para enfrentar la separación que él confirmó en vivo y directo para televisión nacional.

"Yo estoy sufriendo": esposo de Nátaly Umaña por lo sucedido en La Casa de los Famosos
Foto: @natalyumanaa en Instagram.

Umaña y Estrada llevaban 12 años de matrimonio, pero ella dentro de la casa empezó un amorío con el cantante panameño Miguel Melfi, lo cual generó una gran polémica en redes sociales y la decisión de Estrada para acabar de una vez por todas con la relación.

Pese a que a Nátaly la señalaron de infidelidad, ella asegura que no lo ve de esa manera, porque -según ella- lo que realmente tenía con Alejandro Estrada era una amistad muy fuerte y con química, pero sin la llama del amor.

Foto: captura de video.

“Estoy sola, no sé qué pasará ahora, tengo rutinas que hago con Alejo, todo lo hacemos juntos”, le dijo Umaña a Lina Tejeiro en VIX, en donde también aseguró que una de las disputas que tendrá con Alejandro será por las mascotas que ambos han venido criando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViX (@vix)

Una novedad en La Casa de los Famosos

Las emociones que se viven en La Casa de los Famosos están cada vez más a flor de piel y prometen ponerse aún mejor, ya que este sábado por medios de sus redes sociales, la producción anunció que entrarán nuevos integrantes al reality.

La información la confirmó RCN a través de un entretenido video en el que el personaje de ‘Carmelo Rendón’, host digital del programa, le comunica a sus compañeros la noticia pero todos fingen estar incrédulos, hasta que él se dirige al estudio principal y le cuenta la noticia al público.

Foto: captura de video.

Los nuevos integrantes llegarán a La Casa de los Famosos en el capítulo del próximo lunes 1 de abril, misma fecha en la que Caracol (competencia de RCN) estrenará la edición número 20 del Desafío, por lo que es evidente que ambos canales se estarán disputando el rating ese día.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información