¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

“Muy grave que usted sea cómplice”, dura crítica a alcalde de Cali

El pasado jueves, Ospina publicó un trino en su cuenta de Twitter, que a pesar de haber borrado, se volvió tendencia rápidamente.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

“Muy grave que usted sea cómplice”, dura crítica a alcalde de Cali, así respondió el exalcalde de Medellín, Federico Gutiérrez a las declaraciones que hizo el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, el pasado jueves, el exmandatario lo calificó de ser “cómplice” de los bloqueos que han afectado en el último mes al país.

La noche del pasado jueves, Ospina publicó un trino en su cuenta de Twitter, que a pesar de haber borrado, se volvió tendencia rápidamente. A las 10:25 de la noche del jueves, escribió “Bloquear es un derecho precioso”. Minutos después, desapareció de su cuenta. Más tarde, publicó una frase diferente: “Bloquear en Twitter es un derecho precioso, solo en Twitter”.

Sin embargo, el exalcalde de Medellín aprovechó para responderle y dijo: “No Alcalde Ospina, bloquear es una forma de generar violencia. La libre movilidad si es un derecho. Poder trabajar si es un derecho. Nadie tiene el derecho de acabar con los sueños de la gente, de acabar con empresas y destruir empleos. Muy grave que usted sea cómplice”.

alcalde de cali
alcalde de cali

TAMBIÉN PUEDES LEER: Investigan millonaria compra de vehículos blindados para la Corte Suprema

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información