Deporte

Mundial Femenino de la FIFA 2023 superó las 500.000 entradas vendidas

El partido inaugural y la ceremonia de apertura del primer torneo femenino coorganizado de la historia será el 20 de julio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La FIFA anunció que se han vendido más de medio millón de entradas a aficionados de más de 120 países para la novena edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que se celebrará en julio y agosto en Australia y Nueva Zelanda.

Los aficionados residentes en Estados Unidos, Inglaterra, Qatar, Alemania, la RP China, Canadá, Irlanda y Francia son los 10 principales compradores de entradas para la Copa hasta la fecha. “El torneo superó las 500.000 entradas vendidas la semana pasada. El partido más codiciado del torneo es la final del 20 de agosto en el Stadium Australia de Sídney/Gadigal”, afirmó.

El partido inaugural y la ceremonia de apertura del primer torneo femenino coorganizado de la historia será el 20 de julio de 2023 en el neozelandés Eden Park de Auckland/Tāmaki Makaurau.

“La primera Copa Mundial Femenina de la FIFA de la historia, en la que participarán 32 selecciones, será una auténtica celebración mundial del fútbol. Acogerá a equipos clasificados por primera vez en su historia de Marruecos, Zambia, Filipinas, Vietnam y la República de Irlanda”, agrega.

“La venta de entradas para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 está teniendo un gran comienzo. ¡Y no sólo los aficionados locales de Australia y Nueva Zelanda están comprando entradas!”, dijo Fatma Samoura, secretaria general de la FIFA.

Los precios de las entradas son accesibles para los aficionados, con las de adultos a partir de 20 $ y 10 $ para los niños. Las entradas pueden adquirirse en FIFA.com/Tickets. Los paquetes de hospitalidad para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 ya están a la venta a través de Hospitality.FIFA.com/FIFAWomensWorldCup2023.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información