Economía

Multinacional busca bachilleres para contratar a término indefinido

La oferta de empleo incluye posibilidades de ascender dentro de la compañía.

La reactivación económica sigue en Colombia a pesar de la pandemia y con ella las oportunidades de empleo. Varios sectores han vuelto a sus labores en un 100 % y han permitido que más colombianos cuenten con trabajo.

Pero, aún existen muchos jóvenes buscando una oportunidad laboral que les permita ayudar a sus familias a superar totalmente las dificultades financiera, luego del aislamiento obligatorio a que llevó la covid-19 a toda la humanidad.

Al respecto, este jueves se conoció que la multinacional Philomela Call, una compañía de red de call center que tiene operaciones en Asia, África y América Latina, abrió varias ofertas de empleo en Bogotá al requerir trabajadores para asesorar y cerrar la venta de los productos solicitados por sus clientes.

El salario que ofrecen es de $908.526 + Auxilio de Transporte + todas las prestaciones de ley. Y como atractivo, la empresa promete la entrega de comisiones sin techo.

El tipo de contrato es a término indefinido con horario de domingo a domingo con un día compensatorio por semana. Hay turnos rotativos de ocho horas diarias entre las 6 a.m. y las 12 a.m.

Requisitos:

  • Ser bachiller
  • Fluidez, buena dicción, persuasión y amabilidad
  • Contar con computador de mínimo 4GB de memoria RAM, internet superior a 10 MB y diadema
  • Edad: entre 18 y 42 años
  • Conocimientos: CRM, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: NO
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Recomendaciones:

Si se va a postular, la empresa pide estar atentos a su correo electrónico tanto en bandeja de entrada como en correo no deseado/spam toda vez que por ese medio se estará indicando la continuidad del proceso de selección virtual.

Para poder aplicar a esta oferta de trabajo puede darle clic aquí. También puede presentar su hoja de vida aquí.

También puede leer: Nueva convocatoria del SENA para formación en modalidad presencial

Fuente: La FM

Publicaciones relacionadas