¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Mujer que señaló a Epa Colombia dijo que con «lavar dinero» se refería a «evasión de impuestos»

Sostuvo que hablaba de eso y de fraude y no de contacto con grupos delincuenciales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de armar todo un revuelo al afirmar que Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, sí cometía lavado de dinero a través de su negocio de queratinas, la ‘Barbie colombiana’ manifestó que a lo que ella realmente se refería era a la «evasión de impuestos» y al «fraude».

Aunque dijo que no daría detalles del porqué habla de este tema con tanta propiedad, la Barbie sostuvo que en el tiempo en que ella y la empresa tuvieron una amistad, se dio cuenta de que Barrera Rojas -presuntamente- no cumplía con la tributación que exige la ley de acuerdo con sus ingresos.

Asimismo manifestó que está dispuesta a rendir declaraciones ante la Fiscalía, Policía o cualquier entidad que decida abrir un proceso investigativo, y que de igual forma está preparada en caso de que el equipo legal de Epa Colombia decida interponer una demanda en su contra.

Lea también: Jessica Cediel ganó el pleito que tenía con el Dr. que le causó problemas por biopolímeros

En este sentido, aclaró que el resentimiento que tienen por Epa no tiene que ver con un dinero que le pidió (y que se negó a darle) para poder llegar a Europa, sino «porque es una mala persona» que -a su juicio- no tiene un trato bueno con quienes la rodean y «creía tener un gran poder para destruir a las demás personas».

Aprovechó incluso para hacer una contundente advertencia: «Te voy a destruir… Usted monta este video lanzando plata por segunda vez, y te destruyo», expresó la joven en referencia a aquella oportunidad en la que Epa Colombia lanzó dinero en efectivo desde un helicóptero en Guatapé.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información