¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Mujer pilló a su pareja siendo infiel y le puso aceite de ají habanero a los condones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo video se ha vuelto viral en redes sociales por una particular confesión. Una usuaria de TikTok, identificada como Augustah Hubble, le dijo a sus seguidores que como parte de una venganza, le aplicó aceite de ají habanero a los condones de su exnovio luego de descubrir que le estaba siendo infiel. En diferentes videos publicados anteriormente se ve a la mujer feliz con su pareja.

En entrevista con el diario británico Jam Press, Hubble contó que antes vivía un sueño a su lado: “Era un hombre perfecto, me compraba flores semanalmente, me daba regalos y me rogó durante meses que fuera su novia. Me pidió que me casara con él en varias oportunidades”.

Cuando le preguntaron cómo lo descubrió, la mujer indicó que un día encontró en el vehículo de su expareja una caja de condones, para ella fue muy extraño porque en sus encuentros sexuales no los usaban. Sin embargo, luego de revisarle su celular, descubrió que le era infiel con una amiga muy cercana, con la que tenía conversaciones muy “picantes”.

Puede interesarle: En Nueva York una calle se abrió y se tragó una camioneta

Por lo que, sin dudarlo, decidió ponerle ají habanero a esos condones. Luego, cuando él llegó a casa y no soportaba el ardor, le puso hielo sin él saber que la culpable era ella.

Mucho tiempo después de lo sucedido, Hubble se convirtió en la novia del padre y ahora es la madrasta de su exnovio y le agradece por llevarla a vivir una vida mejor lejos de él.

@spoiled.trophy.wifeGrandpa or not, MIND YOUR BUSINESS!!

♬ original sound – Trophy Wife

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información