ColombiaCundinamarca

Mujer perdió la vida defendiendo a su hijo en un caso de violencia doméstica

El joven fingió su fallecimiento para luego salir a llamar a la Policía

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un caso de violencia intrafamiliar, ocurrido la noche del jueves, 4 de agosto, en Gachancipá-Cundinamarca, terminó en tragedia, toda vez que el hombre implicado le quitó la vida a su esposa y agredió a su hijastro, de 16 años.

Según reseñó el Ojo de la Noche, en Noticias Caracol, todo comenzó por una discusión entre marido y mujer, quienes ya venían con problemas de pareja y hasta había denuncias radicadas al respecto.

El agresor, a quien identificaron como William Gabriel Téllez, abrió fuego contra el hijo de su pareja, razón por la cual ella intervino para defenderlo y también resultó impactada por los balazos.

«Sabemos que el señor William Gabriel Téllez, quien actuaba como esposo de ella, supuestamente, él ya venía con una serie de amenazas. Ya le habían encontrado armas hace algunos años. Mi hermana había puesto un denunció que en su momento se atendió y pues anoche, más o menos sobre las 7:00 de la noche sucedió la tragedia», comentó un familiar.

Lea también: Temblor en Colombia: dos sismos sacudieron al país

La víctima quedó inerte en el sitio, mientras que su hijo, pese a la violencia desmedida con la que lo atacaron, tuvo la audacia de fingir el fallecimiento para que el hombre saliera del sitio y así el poder contactar a las autoridades.

Sin embargo, Téllez huyó y hasta ahora su paradero se desconoce. La Alcaldía de Gachancipá inició una campaña con su foto en redes sociales, con el objetivo de ubicarlo.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información