¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Mujer dio a luz en pleno vuelo; no sabía que estaba embarazada

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una complicada e inesperada situación vivió una mujer en pleno vuelo que cubría la ruta de Ecuador a España, ya que en medio del viaje sintió un dolor de estómago. Lo que la joven no se esperaba era que cuando fue al baño, terminó dando a luz. Ahora bien, de acuerdo con su testimonio a las autoridades, no sabía que estaba embarazada.

Este hecho ha asombrando a cientos de personas alrededor del mundo, debido a que es poco común que este tipo de situaciones sucedan, de igual manera, este tipo de embarazos son los más raros en presentarse. De acuerdo con lo que dieron a conocer los medios locales, tanto la joven como el bebé tienen buenas condiciones de salud.

Ahora bien, el hecho se registró durante un vuelo de la compañía KLM Royal Dutch, la cual salió desde Guayaquil, luego haría una escala en Ámsterdam y finalmente llegaría hasta España. Sin embargo,  minutos antes de hacer la parada en Holanda, la joven sintió un fuerte “dolor en el estómago”, el cual le indicó que era momento de dar a luz. Debido a lo anterior, en cuanto el avión tocó tierra, la joven identificada como Tamara, fue llevada a un hospital.

“Tamara no tenía idea de que estaba embarazada y estaba bastante sorprendida por el evento. Afortunadamente, tanto Tamara como Maximiliano gozaban de buena salud. El equipo del departamento de partos hizo todo lo posible para garantizar que ambos recibieran la atención adecuada y estuvieran en camino para los trámites necesarios para Maximiliano. Tan pronto como sea posible, Tamara y Maximiliano viajarán a Madrid. ¡El Spaarne Gasthuis les desea lo mejor!” fueron las palabras del portavoz del hospital Spaarne Gasthuis Haarlem Zuid.

Mientras tanto, los medios también dieron a conocer que una enfermera y dos médicos que se encontraban a bordo del avión, le ayudaron a la mujer en medio de su inesperado parto.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información