¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Mujer dice que quedó embarazada de Diomedes Díaz luego de soñar con él

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer oriunda del municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba, de la que se desconoce su nombre, le dijo a a su ginecólogo que quedó embarazada luego de tener un sueño con el fallecido cantante de música vallenata, Diomedes Díaz.

Según las declaraciones que dio la mujer, luego de soñar con el Cacique de la Junta “comenzó a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual resultó positiva” y señaló que la única razón es que ella esté embarazada del ‘Cacique de la Junta’.

Además le rectificó a los médicos que no ha mantenido relaciones sexuales en meses con ningún hombre, revelando que su estado es un verdadero milagro.

La noticia se ha vuelto tendencia en redes sociales y muchos internautas han realizado comentarios burlescos con respecto al tema: “Averigüen si el vecino se llama Diomedes”, “Diomedes Díaz engendrado desde el más allá”, “Yo había visto gente que habla locuras, pero esta le ganó a todas”, “el chiste del día. Ojalá traiga la voz de él también”.

Hasta el momento ningún familiar o hijo del compositor se ha manifestado ante los hechos, así que se está a la expectativa de más avances al respecto de la nueva madre. Recordemos que Diomedes Díaz falleció hace ya nueve años, dejando a más de 20 hijos reconocidos legítimamente y otros cuantos más sin reconocer.

También puede leer: Video: Juancho de la Espriella confiesa que consumía drogas con Silvestre Dangond

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información