¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Juancho de la Espriella confiesa que consumía drogas con Silvestre Dangond

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace pocos días, Juancho de la Espriella estuvo en una entrevista en la que habló de las “parranditas” a las que asistía con Silvestre Dangond. Una época en que el acordeonero luchaba con una fuerte adicción que tenía a las drogas.

Juancho de la Espriella confesó que consumió drogas junto a Silvestre Dangond  y se “pegaron unas parranditas juntos”.

La entrevista fue publicada en el canal ERV Vallenato, donde se dio la revelación de Juancho de la Espriella sobre el consumo de drogas junto a su otrora fórmula vallenata.

«¿Qué hace uno tapando las verdades? yo ese tema lo hablo y si me preguntan lo contesto«, respondió sin problema en la entrevista.

«En algún momento eso era un tema que a mis 19, 20 años era semanal y que si yo no cambio, no estaría aquí«, mencionó el acordeonero haciendo referencia al uso de sustancias psicoactivas.

Pero, el acordeonero decidió hacer un cambio radical en su vida. “Yo cambié mi vida en un 90% en ese sentido”, agregó.

Además, Juancho insistió en que tanto a él como a Silvestre los alcanzó a influir la generación de Diomedes Díaz, Jorge Oñate y otros artistas de los años 80, una época muy marcada por cantantes y músicos que también consumieron drogas.

Dolly Cáliz, su esposa, jugó un rol muy importante para poder dejar atrás esa época de su vida logrando así salir a delante y superar esa adicción.

Por su parte, Silvestre no se ha referido al tema. Sin embargo, en una entrevista con la revista BOCAS, en 2015, el cantante vallenato desmintió haber tenido problemas de consumo.

«Nunca he tenido problemas con las drogas, que yo diga, no hermano, esta mierda me tiene enganchado, no. No, nunca; nunca he tenido problemas con las drogas, he tenido más problemas con el alcohol», destacó en su momento.

También puede leer: Harry Potter y la Piedra Filosofal vuelve al cine por sus 20 años

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información