¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Video: Mujer llevó un cadáver al banco e intentó prestar dinero en su nombre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En un hecho impactante y aberrante ocurrido recientemente en Brasil, una mujer llevó un cadáver al banco diciendo que era su tío, e intentó sacar un préstamo en su nombre. Este suceso ha generado conmoción y ha sido ampliamente difundido en las redes sociales.

El incidente tuvo lugar en una sucursal bancaria de la zona oeste de Río de Janeiro, donde la mujer ingresó empujando una silla de ruedas con el cadáver de su tío. Su objetivo era solicitar un préstamo de 17 mil reales en nombre del fallecido, unos 12’600.000 pesos colombianos. Los empleados del banco, percatándose de la situación extraña, decidieron filmar la secuencia para obtener pruebas del accionar de la mujer.

En el video captado por uno de los empleados, se puede observar cómo la mujer intentaba hacer que el hombre, quien llevaba varias horas fallecido, firmara los documentos necesarios para obtener el préstamo. A pesar de que el tío no podía mantener la cabeza erguida ni mover las manos, la mujer sostenía su nuca y sujetaba sus manos para aparentar que podía escribir.

La detención y las consecuencias legales

Los empleados del banco llamaron de inmediato a la policía, quienes al llegar a la sucursal constataron que el hombre en la silla de ruedas había fallecido hacía varias horas. La mujer fue detenida y se inició una investigación para determinar la causa de muerte del tío. El video filmado por los empleados se volvió viral rápidamente en las redes sociales, generando aún más atención hacia el caso.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para descubrir los motivos detrás de este intento de fraude. El hecho de que la mujer haya llevado el cadáver al banco con la intención de obtener un préstamo en su nombre plantea interrogantes sobre sus motivaciones y su relación con el fallecido. También se busca determinar si hay otras personas involucradas en este engaño.

La noticia de este incidente ha generado una gran conmoción en Brasil y ha despertado el interés de la opinión pública. Muchas personas se preguntan qué llevó a la mujer a cometer un acto tan macabro y qué consecuencias legales podría enfrentar. Además, este caso pone de manifiesto la importancia de la seguridad y la vigilancia en las instituciones financieras para evitar este tipo de situaciones engañosas.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información