Entretenimiento

Mr. Black hará parte de la nueva serie de Disney inspirada en Colombia

La nueva serie que Disney se llamará "Champeta, el ritmo de la tierra" y será lanzada en el 2022. 

Luego del estreno de su primer cinta inspirada en Colombia, Encanto, ahora Disney anuncia una segunda serie que se enfoca en un ritmo musical que representa a Colombia, la champeta.

«Champeta, el ritmo de la tierra» es el nombre que Disney le dio a la serie que llega a la pantallas en el 2022, una historia llena de música de la Costa Norte colombiana; contará la historia de dos jóvenes que se enamoran bailando champeta y descubren que, a través del baile, despiertan poderes sobrenaturales para salvar la tierra de una peligrosa amenaza de destrucción.

Mr. Balck hará parte del elenco «Champeta, el ritmo de la tierra»

El cartagenero debutará en la nueva serie de Disney y además fue quien compuso y produjo la música original de este material fílmico.

Marlon Moreno, Bárbara Perea, Keyller de la Hoz y Daniela Trujillo, también harán parte del elenco junto a Mr. Black.

Santa Marta y Bogotá fueron las ciudades elegidas que servirán como escenario del rodaje y en la película la historia transcurrirá en ‘La Bahía’ nombre ficticio que llevará la ciudad.

Finalmente, en un comunicado que sacó Disney adelanta un poco de lo que los espectadores podrán ver: “El relato, además, pone de relieve diversas temáticas inspiradoras, como el valor del empoderamiento, el poder de la autoexpresión, el cuidado del medio ambiente y la importancia de disfrutar de lo que a uno le apasiona”.

También puede leer: Video: Encanto, la película de Disney inspirada en Colombia, estrena un nuevo tráiler

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -