¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Miss Usa reveló un sacrificio que hizo para ganar el Miss Universo: «Me sentí tan sucia»

Dijo que los días que pasó en el certamen no le resultaron tan divertidos como la gente cree

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A R’Bonney Gabriel se le puede considerar como una de las Miss Universo más polémicas de los últimos tiempos, y no por actuaciones suyas, sino porque muchos de los espectadores del certamen no quedaron contentos con que hubiese sido ella la que se ganara la corona.

En redes sociales el público ha dicho que quienes merecían ganarse el título de las mujeres más bellas del universo, eran Miss Venezuela o Miss República Dominicana, quienes ocuparon el puesto de virreina y primera finalista respectivamente.

En una reciente entrevista con Insider, la nueva reina universal respondió a preguntas sobre este tema, y dijo que las críticas y señalamientos de los que ha resultado víctima no le afectan en lo absoluto, pues está centrada en comenzar la gestión que le corresponde.

Estados Unidos es la nueva Miss Universo 2022
Foto: Captura de pantalla de video

El sacrificio de la Miss Universo

Por otro lado, Gabriel también hizo al mención al hecho de que dentro y durante el concurso no todo se vive de la manera divertida y feliz que la gente piensa, e incluso reveló que tuvo que hacer varios sacrificios, entre ellos no bañarse ni lavarse el cabello a diario.

«En realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el cabello en todo este tiempo desde que me viaje al concurso el primero de enero ¡Y todavía no lo he hecho!», contó el pasado 16 de enero.

La Miss Universo explicó que la razón por la cual se vio obligada a saltarse los días de baños, fue la necesidad de mantener su bronceado ya que afirma que las luces del escenario la hacían ver muy blanca y no era su propósito.

Cuando cayó en cuenta de eso, en lo único que pensó para no exponer su cabello sucio, fue en hacer «muchos recogidos al comienzo del concurso y, a medida que avance, comenzaré a usar mi cabello suelto y a ponerme laca para el cabello y dejar que se acumule».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información