¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Millonarios cumplió el último deseo a un hincha antes de que le practicaran la eutanasia

El niño sufre una enfermedad terminal y este jueves 11 de mayo se le practicará la eutanasia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un emotivo encuentro tuvieron los jugadores del equipo Millonarios con Miguel Ángel un pequeño aficionado que anhelaba conocer a los integrantes del club, fue así como por medio de una tercera persona tuvo un momento especial con el plantel en la previa al duelo frente a Alianza Petrolera.

El niño sufre una enfermedad terminal y este jueves 11 de mayo se le practicará la eutanasia, sin embargo, él manifestaba a sus padres que antes del procedimiento anhelaba conocer a los jugadores de Millonarios, sueño que le cumplió el club bogotano.

Millonarios le cumplió el sueño

Los jugadores y cuerpo técnico de Millonarios recibieron la visita en el camerino para hacer realidad una de las últimas voluntades del joven, tras la llegada del plantel al Estadio El Campín y antes de la salida al terreno de juego para realizar los trabajos precompetitivos.

Momento quedó inmortalizado

El momento quedó inmortalizado en una fotografía que posteó posteriormente el club en sus redes sociales, donde se puede ver al joven rodeado de jugadores del plantel embajador.

Los mensajes para el hincha y para el equipo no tardaron en llegar en las redes, luego de que el equipo azul le cumpliera el sueño al joven.

Juan Pablo Vargas, autor de dos goles en la victoria 3-1 de Millonarios sobre Alianza Petrolera, comentó en rueda de prensa la manera como se vivió este momento. “Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra”, reveló el defensor.

“Es difícil ver una persona así y mas por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. Mackalister dijo que jugáramos el partido por él, su último partido, nos va a ver y dedicarle este partido a él. Si nos va a dejar, que nos deje feliz. Pero fue un momento difícil y conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó a nosotros un mensaje bastante grande”, agregó.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información