¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Luto en el fútbol: Exfutbolista de Millonarios falleció en trágico accidente

La noticia fue dada a conocer por Laura Fernanda Gómez, jugadora de Fútbol de Salón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay luto en el fútbol colombiano, luego de que se conociera el sorpresivo fallecimiento de Angie Catalina Valbuena Rojas, una exjugadora del equipo Millonarios.

Según las autoridades, Valbuena perdió la vida en un accidente de tránsito mientras iba en su moto por la altura de la vía Paipa-Tunja, cerca al peaje, al parecer habría perdido el control ocasionando el fatal desenlace. Hasta el lugar de los hechos llegaron la Policía y el CTI de la Fiscalía, para investigar las causas exactas que terminaron con la triste partida de la deportista.

La noticia fue dada a conocer por Laura Fernanda Gómez, jugadora de Fútbol de Salón, quien escribió unas sentidas palabras por el fallecimiento de quien fue una de sus compañeras en esta disciplina.

“Cuando la muerte nos golpea arrasa con todo y pone de plano todo lo que realmente es importante. Angie fue una hermana menor, una hija, una compañera excepcional, cuantas alegrías, cuántos goles cantamos, cuantas copas levantamos, cuantos viajes juntas, cuantas dichas, cuantos sueños cumplimos juntas”, escribió la deportista.

Agregó Gómez que “lo felices que fuimos con ‘valbue’ por tantos años, lo fácil que fue unirla a sala plus y lo lindo que fue verla convertirse en una crack. La muerte es un paso inevitable pero cuando se nos va un amigo del alma duele cada hueso del cuerpo”.

“Que importante es decirnos cada día que nos amamos , que nos queremos, con Angie siempre nos lo dijimos y me queda eso en el alma, las cosas que nos dijimos la última vez que jugamos juntas. El cielo recibe una crack. La amaré siempre, siempre con Valbuena en mi equipo, la pelota siempre a la nenita que corre como loca y la clava en el ángulo”, finalizó el escrito.

Millonarios se pronunció

Tras conocerse el hecho, algunos clubes jugadoras y organizaciones se han pronunciado con mensajes de condolencia a sus familiares y allegados.

Millonarios fue uno de los primeros equipos en pronunciarse por el fallecimiento de la deportista: “Millonarios lamenta el fallecimiento de nuestra ex jugadora Angie Valbuena. Elevamos oraciones por su alma y le mandamos fortaleza a su familia y amigos. QEPD”.

A Angie Catalina Valbuena Rojas la recuerdan sus amigos y familiares como una deportista con gran capacidad de liderazgo, debutó en la Liga Profesional de Millonarios, Fortaleza y la Selección Colombia de Futsal. Tuvo algunos encuentros destacados con la camiseta del onceno azul. Con el combinado nacional, su mejor papel fue en la categoría de fútbol sala.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información